7 Reglas de oro del marketing de Afiliado.

La Importancia De Escuchar A tu Cliente Ideal.

Regla #1. Escucha a tu cliente: un error fatal, que cometen casi toda la mayoría de los emprendedores en línea. Es no escuchar a nuestros clientes, para que tu negocio, funcione de forma correcta y te permita, alcanzar los objetivos, trazados en la actividad comercial que estés desempeñando. Pero a veces nos volvemos sordo, y no escuchamos a nuestros clientes.

El éxito, llegara a tu vida o a tu negocio, cuando empieces a escuchar a tus fieles clientes. El secreto de todo marketer, es darle valor a su lista de contacto, ya que ellos representan el activo más valioso de tu negocio. Tus clientes son la sangre, que le da vida a tu negocio, no lo olvides.

Regla # 2. No trates de vender tu producto a un mercado equivocado.

Cuando, no se tiene, claro ¿cuál es tu nicho de mercado? Puedes terminar perdiendo el tiempo, esfuerzo y dinero, no trates de vender tus productos o tus servicios, a un mercado equivocado.

Porque el resultado de esa labor, terminara siendo el fracaso.

Regla # 3. Identificar el puv de tu negocio.

Tu negocio, al igual que otros negocios en internet, deben incluir un (puv), que se traduce al español.

(Proposición única de venta). Es la clave de éxito, que hace posible, que todo negocio en internet sea diferente a los demás negocios.

Proposición única de venta.

Un ejemplo: El puv de Coca-Cola, es “refrescamos al mundo” al igual, que Coca-Cola, nuestro negocio en particular, debe incluir una preposición única de venta, con la afinidad de diferenciarnos del resto de la competencia.

Regla # 4 Crea tu identidad empresarial.

Todo negocio, o empresa debe identificarse, de la pérfida competencia y los medios que podemos emplear, para lograr objetivos de, éxito son:

  • Los colores
  • El logotipo

Es el símbolo único, que los identifica de otras personas o de otras empresas. El tipo de productos que venden, tamaño, color, sabor, la calidad del material o la forma como lo empacan, sus facturas de ventas, sus uniformes etc.

Regla # 5 El marketing que voy a implementar.

Todo negocio, necesita, implementar un marketing sólido, que nos permita, llevar nuestro negocio a la cima del éxito.

¿Qué es marketing?

Es toda, acción que nos permite, conseguir, prospectos para que estos prospectos se conviertan en clientes y estos clientes nos compren más y más frecuente, y se conviertan en amigos y que estos amigos se conviertan en evangelizadores de nuestros productos o servicios.

Para lograr numerosas ventas de nuestros productos o servicios, es necesario implementar una estrategia de mercadeo, es poner en marcha nuestro esfuerzo, en lograr conseguir verdaderos resultados con nuestro negocio.

Regla # 6 El producto o servicio a vender.

Cada negocio, que se lleve a cabo, en internet, debe implementar, la creación de infoproducto.

¿Qué es un infoproducto?

Es una fuente de información, valiosa para quienes la venden y para quienes la consumen, y dicha información es presentada al mercado de forma digital, y esta información, puede estar contenida en un (ebook), audios, programas de capacitación, webinar entre otros.

Regla # 7 Crea tu comunidad virtual.

La importancia, de tener una comunidad virtual o red de mercadeo, en nuestro negocio, es que, a través de ella, nosotros como emprendedores, logramos llegar a una audiencia mayor, con personas conocidas o personas desconocidas, seguidores su popularidad como marketer, sube a un nivel mayor, esta acción te posiciona como un experto en tu nicho de mercado, expones tu marca personal.

Y, por consiguiente, te permite a ti a su negocio, generar más ingresos de forma automática, en tiempo récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *