Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Invertir

Marketing de afiliados.

Hay plataformas digitales que te ofrecen una comisión por recomendar y vender cursos o libros que tú hayas tomado. Es decir, tomaste un curso en esa plataforma, lo recomiendas a tus conocidos y amigos, y si alguien de ellos se inscribe a ese curso, la plataforma te genera una comisión por inscrito. Puedes intentar en (Hotmart) te la recomiendo.

Publica Libros Para Kindle.

Estamos en el mejor momento de la historia para convertirse en escritor y ganar dinero por Internet. Si has estado soñando con escribir libros para vivir, entonces tu sueño podría estar más cerca de lo que crees y así ganar dinero por Internet.

La revolución de la auto publicación ha hecho posible que cualquiera pueda ganar dinero por Internet publicando libros. Como hay una barrera de entrada más baja, esto también significa más competencia para ganar dinero por Internet.

Pero al escribir el mejor libro posible y satisfacer las expectativas del lector, puedes aumentar tus posibilidades de éxito y ganar dinero por Internet. Al publicar tus propios libros para Kindle, todos los aspectos del proceso de publicación están bajo tu control.

Esto significa que vos el responsable de escribir, editar, formatear, obtener una portada, subirlo a Amazon, escribir la descripción de tu libro y comercializarlo y así ganar dinero por Internet.

Aquí hay algunos consejos para mejorar tu éxito como escritor independiente y ganar dinero por Internet:

  • Hace una investigación de mercado. Asegúrate de que haya un mercado de libros viable que no sea demasiado competitivo pero que tenga lectores.
  • Escribí el mejor libro posible e invertí en un editor profesional para ganar dinero por Internet.
  • Invertí en una portada y una descripción del libro de alta calidad. Estos dos elementos funcionan para vender tus libros.
  • Publica tus libros en una serie y apunta a dominar un mercado determinado para ganar dinero por Internet.

Tu éxito como escritor está completamente bajo tu control. Escribí el mejor libro posible y crea una lista de correo electrónico de tus lectores ideales. Mientras más publiques, más aprenderás y ganar dinero por Internet.

Trabaja Como Independiente En Sitios.

Hay un montón de sitios de freelance llenos de clientes hambrientos que buscan a alguien con tus habilidades. La demanda de trabajadores independientes actualmente no tiene precedentes en la historia.

Algunos de los sitios de freelance más populares incluyen:

  • Upwork
  • Freelancer
  • Fiverr
  • Guru

Para tener éxito en estas plataformas y ganar dinero por Internet, es importante definir un nicho. Lo peor que puedes hacer como profesional independiente es anunciarte como generalista.  Dado que la competencia es tan alta, querrás anunciarte como la única solución para un tipo específico de cliente. No importa cuál sea tu nicho, es hora de crear tu perfil, crea un portafolio

con trabajos relevantes que muestren tus habilidades y comienza a ofrecer tus servicios.

Si realmente quieres ganar dinero por Internet con plataformas como Upwork, dedica un tiempo a explorar el sitio (en inglés) Freelance to Win. Este sitio está dedicado a ayudarte a convertirte en un profesional independiente con alta remuneración.

Vendé Fotos y Videos De Stock

Si te gusta tomar fotos o hacer vídeos, puedes ganar dinero por Internet con lo que te apasiona. Hay muchos sitios que te permiten subir tus fotos y grabaciones. Estos sitios tienen enormes bases de usuarios, y cuando alguien paga por los derechos de tu foto, vos te llevas tu dinero. Algunos de los sitios web de fotografía de stock más grandes incluyen:

  • Shutterstock
  • iStockPhoto

Si eres un videógrafo, algunos de los principales sitios son:

  • VideoHive
  • Pond5
  • VideoBlocks
  • Dissolve

Al crear tu portafolio, dedica un tiempo a buscar en los portales mencionados para encontrar los estilos más populares. Luego, crea tu propio nicho y subí tu material tan frecuentemente como sea posible. Cuanto más grande sea tu portafolio, mayores serán tus posibilidades de éxito y ganar dinero por Internet. Además de ganar dinero por Internet con tus fotos y videos, usar estos sitios también puede ayudarte a construir una base de fans para tu trabajo.

Sea un consultor

Si tienes algún conocimiento especial, véndelo. Sea un consultor en línea y venda sus conocimientos a la gente. Esto funciona mejor si ya ha adquirido experiencia en su trabajo y ahora puede consultar a otros.

Como por ejemplo, si usted es un profesional financiero, puede ofrecer asesoramiento sobre productos y servicios financieros a los clientes, como dónde invertir su dinero y cómo rotar el dinero, y ellos le pagan por su conocimiento. Sin embargo, para sobresalir en este trabajo, debe tener una buena lectura y ser hábil en el campo en el que está consultando.

Crea Tu Canal De Youtube.

YouTube es uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo. Pero en lugar de buscar sitios web, las personas buscan videos entretenidos, divertidos o informativos.

Puedes ganar dinero por Internet con tu canal de YouTube usando su sistema de publicidad o enviando a tus visitantes a un sitio web que has monetizado de otra manera. Crear un canal de YouTube es parecido a crear un sitio web, excepto que estás creando videos, no contenido escrito.

Si te sentís cómodo frente a una cámara y queréis probar suerte creando videos, entonces necesitarás definir la temática de tu canal para ganar dinero por Internet. Normalmente, hay dos tipos de canales de YouTube (por lo menos los que son exitosos):

  • Contenido entretenido. Este estilo incluye cosas como series web, videos de comedia, bromas, reseñas, videojuegos y mucho más.
  • Contenido educativo. Este estilo está más orientado a las frases ‘cómo hacer‘. Si tenéis habilidades útiles o información que queréis transmitir a través del vídeo, entonces esta es una opción legítima para vos y ganar dinero por Internet.

Cuando hayas decidido qué tipo de canal vas a iniciar, es hora de comenzar a crear. Primero, necesitarás crear un canal de YouTube y pensar en un nombre atractivo. Luego, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Usa una cámara de alta calidad para grabar tus videos;
  • Experimenta con diferentes estilos, formatos y técnicas de edición hasta que encuentres uno que te empiece a traer buenos resultados;
  • Optimiza los títulos, las descripciones y las imágenes de tus videos para hacer que las personas hagan clic;
  • Crea un calendario de publicación de videos, para que los seguidores sepan cuándo esperar tu contenido.

Sitio De Membresía.

Aunque esta es una opción más elaborada, me gustaría compartirla, ya que a mí me ha funcionado de maravilla.

Actualmente, el mundo físico está migrando al mundo online, y con el tema del COVID-19, la tendencia online está en su mejor etapa. Por esta razón es el mejor momento para que tengas tu propio sitio de membresía. Es decir, tendrás una plataforma con contenido que cobre mes con mes por acceder. En tu sitio de membresía, puedes ofrecer servicios y productos, y te generará ingresos recurrentes.

No todas las opciones son para todos, toma lo que más te funcione y explora cómo lo puedes ejecutar y planear para que puedas generar ingresos desde casa.

Recuerda que esto no es el apocalipsis zombi, simplemente es un cambio de ciclo económico. Que se vio acompañado de una pandemia.

Sé Un Asistente Virtual

Si eres excelente en planificación y organización, entonces convertirte en un asistente virtual podría funcionar para vos y ganar dinero por Internet. Un asistente virtual podría ser responsable de una amplia gama de tareas. Por ejemplo, podrías hacer contabilidad general, ingreso de datos, administración de correo electrónico, investigación y mucho más.

Convertirte en un asistente virtual puede ser una excelente manera para ganar dinero por Internet, sino también establecer contactos con personas importantes.

No solo eso, sino que el mercado y la demanda de asistentes virtuales están teniendo un crecimiento acelerado. Muchos propietarios de negocios recurren a asistentes virtuales, en lugar de contratar a un miembro del personal a tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *