Como Generar Ingresos Pasivos Desde Casa Con Marketing de Afiliado.

Para nadie es un secreto, que el mundo entero está pasando por una crisis financiera, debido a la aparición del covid 19, que ha dejado a muchos sectores de la industria en quiebra o en la ruina total:

Pero, no todo está perdido, existe una manera de equilibrar las cosas, a nuestro favor. Y se trata de aplicar una estrategia digital conocida hasta ahora como marketing de afiliado.

Como se puede ganar dinero real usando el marketing de afiliado aun sin tener conociendo técnico en el proceso.

Existen empresas digitales que requieren personas con experiencia o sin experiencia que desempeñen esta labor de promocionar productos como afiliados.

Entre esas empresas se destaca: Hotmart, Clickbank, Amazon etc.

Las comisiones que se ganan en estas empresas, son de un 50 % a un 70%, pero todo depende del esfuerzo o de la estrategia aplicada por el afiliado, para obtener grandes resultados.

El marketing de afiliado, es la opción número uno, que nos permite ganar dinero en casa, en nuestro tiempo libre.

La otra opción rentable, es la creación de infoproductos, si tienes habilidades para escribir o redactar documento, puede ganar dinero en casa escribiendo libros que pueden ser vendidos en tu sitio web o si lo prefieres lo puedes subir dentro de la plataforma de Amazon Kindle y de esa manera estarás ganado comisiones mes a mes en piloto automático, muchos emprendedores empezaron a facturar en sus negocios usando como apalancamiento la autopublicacion.

Otra forma de generar buenos  ingresos en casa, es creando tu propio blog o página web, creando artículos interesantes para tu audiencia, dando valor a tu contenido en tu sitio web cuando logres tener una audiencia que te sigue y lee con frecuencia tu contenido escrito, el paso siguiente es monetizar tu contenido atreves de  Google Adsense, si no has escuchado nada de Adsense, investiga un poco más acerca de esta temática y veras que te sorprenderás de los grandes beneficios que se pueden obtener con estos anuncios de pago, en tu sitio web.

Lo otra seria:

Crea una lista de correo

Una vez consigas atraer lectores a tu blog, deberás fidelizarlos para que sigan leyendo e interaccionando con tus contenidos.

De lo contrario, la inmensa mayoría llegarán, leerán un artículo y no regresarán jamás. No porque no les interese, sino porque están saturados de información. Debes ponérselo fácil y hacerles llegar tus contenidos en lugar de esperar a que vuelvan a encontrarte.

La mejor forma es crear una lista de suscriptores por email. Para motivar a tus lectores a que se suscriban a tu lista de correo, probablemente deberás ofrecerles algo a cambio, como, por

ejemplo:

  • Un curso por email
  • Una serie de videos exclusivos
  • Un ebook
  • Un descuento especial

Una lista de suscriptores te permitirá mantener mayor frecuencia de contacto con ellos, lo que generará mayor confianza y te ayudará a posicionarte como un experto en el tema.

Además, en tu lista de suscriptores reside el verdadero potencial económico del blog, porque te permitirá presentarles por email servicios de pago. ¡Recuerda que son lectores que ya han demostrado interés por tus contenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *