Identifica El Nicho Más Rentable Para Tu Negocio.

Debes Saber Escoger La Segmentación De Tu Mercado

Para empezar a tener grandes resultados en tu negocio, por internet es necesario que el negocio, este bien enfocado, en el nicho, que decidas escoger, en internet existen tres clases de nichos, bastante rentable, para su comercialización.

A continuación, te diré las tres clases de nichos, súper rentables.

El nicho de la salud:

Entre esos nichos se encuentra, el cuidado de la piel, el nicho de verse más joven, verse bien, rejuvenecido, y por ultimo perder peso.

Segundo, el nicho de ganar dinero, ganar dinero de afiliado, ganar dinero con encuestas, video marketing, ganar dinero con forex.

Por ultimo aparece el nicho del amor: En este nicho, se encuentra ¿Cómo recuperar a mi ex? ¿cómo conquistar a una mujer?,¿cómo lograr tener una cita con mujeres difíciles?

Los Nichos Rentable Para Tu Negocio

Con estos tres nichos, que te acabo de mencionar, cualquiera persona de cualquiera edad, sin tener experiencia alguna, tiene la posibilidad 100% de lograr ganar dinero por internet.

Pero, porque muchas personas, que se inician en este tipo de negocios o de oportunidades por internet,

¿no ganan ni un centavo?

¿Por qué Fracasan los negocios en internet?

Un estudio realizado, por la empresa, (Dun& Bradstreet), de EE. UU,) revelo una estadística bastante sorprendente y dentro de su estadística, mencionó que el 73% de las empresas, fracasan en sus cinco años de haber iniciado, debido a que las personas dueñas de negocio grandes o pequeños, no saben manejar sus negocios y le da pena admitirlo.

Y lo peor de todo, jamás pidieron ayuda, la mayoría de los negocios, sus dueños los manejan a ciegas, e incluso no saben para donde ir con sus negocios y el no saber, para donde ir con mi negocio, es señal de fracaso.

“Muchas personas, se preparan para su fracaso, pero no se preparan para su éxito”.

Desde el inicio de tu negocio, debes planificar, tu éxito no tu fracaso, y para que esto no te suceda a ti, mi amigo, debes incluir un plan estratégico, que te ayude a fijar una meta de progreso, en tu negocio que decidas emprender a través de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *