Oportunistas vs Emprendedores de Éxito Por Internet.

Quiero, hablar en este artículo de las dos clases de personas, que existen en el mundo de los negocios, por internet. Empecemos por definir, ¿Quiénes son los oportunistas? Y más adelante te hablare con más detalle, de los emprendedores exitosos.

Los oportunistas, son aquellas personas, que solo se interesan, en sacar dinero de tu bolsillo, vendiendo promesas de humo, es decir de negocios errados, que no dan ningún tipo de resultados.

Quizás estás acostumbrado, a ver o escuchar por todo el internet, a este tipo de personas, ofreciéndote soluciones mágicas. Que te harán rico de la noche a la mañana, o te dicen este tipo de cosas que te harás rico, con solo presionar un botón, no creas absolutamente nada de lo que te digan este tipo de personas.

Si alguien, te dice que solo presionar un botón, que sin hacer nada, ganaras dinero en automático, en realidad te están mintiendo.

Te quiero aclarar algo, en internet, está comprobado, que se puede ganar dinero desde casa, esto sucede siempre y cuando tengas conocimientos técnicos relacionado a esta temática o cuentes con alguna habilidad, que te permita, lograr ese objetivo. Te ánimo, a que emprendas, un negocio con éxito por internet. Porque sé que lo puedes lograr en poco tiempo,

todo depende de tu voluntad y de las ganas que le pongas a tu proyecto de vida.

Los oportunistas, puedan que ganen algo de dinero, porque están acostumbrados a robar a las personas con sus mentiras y sus promesas inciertas y su objetivo final es ganar y ganar.

Pero en realidad este tipo de personas, no aprendieron a crear o desarrollar un flujo de activos, con base al éxito, no saben desarrollar negocios exitosos.

El poco dinero que ganan de las ventas de x producto va aparar a la caja menor de sus negocios, es decir sus negocios son bastante limitados, jamás irán en aumento y desafortunadamente, sus negocios suelen desaparecer en corto tiempo.

En realidad, los oportunistas, jamás constituyen un negocio propio, lo que ellos llaman “negocios” es en realidad un simple empleo, porque viven atrapados en ellos, no tienen libertad para disfrutar de la vida, no toman vacaciones, porque sus negocios están basados en ellos mismo.

Por otro lado, los emprendedores de éxito, son dueños de sus propios negocios han sabido crear con profesionalismo su flujo de activos, con la tendencia de crecer en el tiempo.

Además, poseen planes bien detallados y a la vez están bien sistematizados, no trabajan por dinero, el dinero trabaja para ellos.

Se dan el lujo de viajar, sin tener ninguna clase de inconvenientes, delegan sus negocios y sus actividades a otras personas conocen bien el mercado, a menudo se están capacitando, de acuerdo al cambio en la economía.

Y finalmente, se pueden darse toda clase de lujos, tienen una calidad de vida envidiable, tienen la vida que quieren y se merecen en otras palabras son afortunados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *